Publicidad

Panamá

Buscan a colombiano desaparecido en Santa Ana

Buscan a colombiano desaparecido en Santa Ana
Cedida

lunes 23 de noviembre de 2020 - 11:59 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Han solicitado a la población ayuda para dar con su ubicación ya que se mantiene desaparecido desde el pasado 6 de marzo del presente año

Este lunes el Ministerio Público (MP) dio a conocer que se mantienen en la búsqueda de un ciudadano de nacionalidad colombiana.

Han solicitado a la población ayuda para dar con su ubicación ya que se mantiene desaparecido desde el pasado 6 de marzo del presente año. Duberley Delgado Narváez, con pasaporte AW404096, de 19 años de edad,  fue visto por última vez en el corregimiento de Santa Ana, en un edificio color blanco frente al Instituto Nacional.

Al momento de su desaparición vestía un suéter rojo con diseño estampado color negro en el frente, mameluco color azul rasgado por todos lados, zapatillas azules con negra con la letra 'N" en sus lados, reloj negro.

Delgado es de tez trigueña, estatura alta, contextura gruesa, ojos chocolates. labios gruesos, cabello lacio color castaño. Además, tiene un tatuaje en la nuca con la palabra "ESPERANZA", y otro en una de sus piernas con la palabra "ROCIO". 

Exhortan a la ciudadanía en general, si ha visto la persona antes detallada o de tener alguna información, favor acercarse a la Sección de Atención Primaria, Primera Subregional del MP en la provincia de Panamá o llamar a los teléfonos 507-3445 / 507-3447. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings