Publicidad

Panamá

Burillo denuncia trampa en elección de CD

Burillo denuncia trampa en elección de CD
Archivo | El Siglo

Candidata contrató un perito grafólogo.

viernes 19 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Judit Peña
jupena@elsiglo.com.pa

Destacó que recientemente Martinelli, vía telefónica solicitó a ‘viva voz' el voto para las personas que considera le son leales

Queja. Con la certificación de un perito idóneo, la candidata a la Secretaría General del partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, denunció ayer que una carta que circula en las redes sociales, supuestamente escrita por el presidente del colectivo, Ricardo Martinelli, está falsificada.

En la misiva, el exmandatario, supuestamente, pide que se dé el apoyo a los llamados ‘martinelistas', entre ellos Alma Lorena Cortéz -que aspira al mismo cargo que Burillo- y Luis Eduardo Camacho, aspirante a la subsecretaría quienes, según Burillo son los responsables de falsear, esta carta.

Burillo alega que con esta misiva, tanto Cortés como Camacho, tratan de manipular los votos de los convencionales para el próximo 21 de enero cuando se escogerá la nueva junta directiva.

‘Falta de ética e irrespeto que a Ricardo Martinelli le hayan falseado una carta manipulando la intención del voto a favor de Alma Cortés', dijo Burillo.

Ante las denuncias de la candidata, Camacho indicó que Burillo ha sido muy folclórica en sus campañas y que esto pareciera desesperación de su parte.

‘Yo debo recordarle que las elecciones se ganan con votos, no inventando bochinches', dijo y le recomendó que realice mejores esfuerzos por convencer al electorado de ese partido.

Destacó que recientemente Martinelli, vía telefónica solicitó a ‘viva voz' el voto para las personas que considera le son leales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings