Panamá

ATP brinda ayuda a turistas varados en el país 

ATP brinda ayuda a turistas varados en el país 

domingo 22 de marzo de 2020 - 4:37 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El administrador de la ATP, Iván Eskildsen, dijo que el Gobierno Nacional  gestiona un vuelo chárter para facilitar el regreso a sus países de origen a los jóvenes que acudieron al evento

Tras la suspensión del Festival Tribal Gathering en la provincia de Colón, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en conjunto con el personal del Ministerio de Salud (MINSA) escoltaron hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen a los turistas que habían llegado al país para participar del evento.

Las autoridades aseguran que los que no pudieron salir del territorio nacional, debido al decreto de suspensión de vuelos al extranjero son monitoreados y se les brindará la atención necesaria. 

El administrador de la ATP, Iván Eskildsen, dijo que el Gobierno Nacional  gestiona un vuelo chárter para facilitar el regreso a sus países de origen a los jóvenes que acudieron al evento.

Eskildsen mantiene comunicación con los organizadores del  festival, que se realiza en nuestro país desde el 2011 y representa un gran aporte económico para el sector turístico y la población que reside en la Costa Arriba de Colón. 

"Lastimosamente las duras decisiones han tenido sus consecuencias, porque también ha afectado a hoteles, aerolíneas, comercios, pequeñas y grandes empresas y a muchos los ha obligado a cerrar establecimientos de la noche a la mañana", expresó el titular de turismo.
 
 Agregó que son tiempos difíciles y es una situación penosa la que ha tenido que afrontar el festival, afectado directamente al coincidir con los últimos días de la agenda del Tribal Gathering. 

El festival se iba a llevar a cabo en el corregimiento de Cuango, Santa Isabel, provincia de Colón. 

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings