Panamá
Llegó diciembre y algunos parques y lugares públicos en la ciudad capital reflejan con sus luces la magia de La Navidad
Llegó diciembre y algunos parques y lugares públicos en la ciudad capital reflejan con sus luces la magia de La Navidad, convirtiéndose en sitios predilectos para el esparcimiento familiar, y para el deleite, sobre todo, de los más pequeños del hogar.
Parque Urracá, La Cinta Costera, El Casco Antiguo, parque Vía Argentina y Parque Recreativo y Cultural Omar, son algunos de los sitios decorados y alumbrados con la magia de esta época.
Luces, arbolitos decorados imágenes de trineos, renos, muñecos de nieve, Santa Claus, campanas o estrella fugaz, son algunos de los detalles que pueden apreciar en estos lugares.
Por ejemplo, el Parque Recreativo y Cultural Omar, el pasado lunes realizó su encendido de luces, cautivando a decenas de personas, que se citaron desde las 6:00 de la tarde, para contemplar el alumbrado de este año.
Elena Ortega, quien camina todas las tardes por la Cinta Costera, aplaude esta iniciativa de las autoridades de decorar estos lugares. Considera que es una manera de contagiar a muchas personas con los buenos deseos de fin de año, algo importante sobre todo en estos momentos, con una pandemia que ha dejado estrés y luto a su paso.