Panamá

Black Wekend duplicó los compradores, organizadores

Black Wekend duplicó los compradores, organizadores
Cortesía

En la semana se darán cifras oficiales.

lunes 17 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Su dirigente, Juan José de la Lastra, dice que los acuerdos de finalización de huelga deben ser respetados

Comercio. ‘El movimiento comercial del Black Weekend en los centros comerciales se duplicó este fin de semana en comparación al año pasado', aseguró Nadkyi Duque, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), que junto a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) promovieron este evento.

Indicó que durante la semana se conocerán los reportes oficiales del ingreso económico en las 2 mil tiendas de los 12 centros comerciales que participaron del fin de semana de descuentos.

Agregó que la promoción internacional tuvo su impacto porque se facturó este fin de semana, que en otra época, el ambiente era deprimido en los establecimientos comerciales.

El jefe de mercadeo de la ATP, Enrique Sánchez, manifestó que el ensayo, con este nuevo producto, fue un éxito en sus dos versiones.

Se registraron compradores de México, Cuba, Argentina, Trinidad y Tobago, Brasil, Ecuador, Costa Rica y Colombia
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings