Acodeco dice que los comercios no están obligados a hacer ofertas, pero si las anuncian, tienen que cumplirlas.
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Anomalías detectaron ayer en los locales y se debían corregir de inmediato.
Panamá
Algunos aprovecharon las ofertas
COMPRAS
Los comerciantes ofrecieron descuentos y pensaban poder salir de su inventario antes de diciembre con el ‘Black Friday', pero al parecer no se dieron los resultados esperados.
Comparado con lo ocurrido con el ‘Black Weekend', que se hizo en septiembre pasado, en esta ocasión las ventas fueron muy bajas.
En el Centro Comercial de Albrook, los almacenes se mantuvieron con pocos compradores, quizás por no ser un día de quincena.
Nadyi Duque, presidenta de la Asociación de Centros Comerciales de Panamá. expresó que se han generado ventas, pero no es como sucedió en el ‘Panamá Black Weekend'.
Argumentó que fue una fecha que no se promocionó, pero algunos turistas y panameños visitaron los centros comerciales para aprovechar los descuentos.
La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) realizó los operativos y su administrador, Oscar García, detalló que detectaron comercios que en sus letreros indicaban mercancías hasta agotar existencia y no debió ser así. ‘En todo caso hay que indicar la cantidad exacta del artículo en promoción, porque esto se presta para el engaño publicitario', manifestó el experto.
Acodeco dice que los comercios no están obligados a hacer ofertas, pero si las anuncian, tienen que cumplirlas.
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Anomalías detectaron ayer en los locales y se debían corregir de inmediato.