Publicidad

Panamá

‘Black Friday' estuvo muy ‘flojón'

‘Black Friday' estuvo muy ‘flojón'
Aris Martinez | El Siglo

Más de 550 locales fueron verificados por Acodeco.

sábado 25 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.

Algunos aprovecharon las ofertas

COMPRAS

Los comerciantes ofrecieron descuentos y pensaban poder salir de su inventario antes de diciembre con el ‘Black Friday', pero al parecer no se dieron los resultados esperados.

Comparado con lo ocurrido con el ‘Black Weekend', que se hizo en septiembre pasado, en esta ocasión las ventas fueron muy bajas.

En el Centro Comercial de Albrook, los almacenes se mantuvieron con pocos compradores, quizás por no ser un día de quincena.

Nadyi Duque, presidenta de la Asociación de Centros Comerciales de Panamá. expresó que se han generado ventas, pero no es como sucedió en el ‘Panamá Black Weekend'.

Argumentó que fue una fecha que no se promocionó, pero algunos turistas y panameños visitaron los centros comerciales para aprovechar los descuentos.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) realizó los operativos y su administrador, Oscar García, detalló que detectaron comercios que en sus letreros indicaban mercancías hasta agotar existencia y no debió ser así. ‘En todo caso hay que indicar la cantidad exacta del artículo en promoción, porque esto se presta para el engaño publicitario', manifestó el experto.

DATOS

Acodeco dice que los comercios no están obligados a hacer ofertas, pero si las anuncian, tienen que cumplirlas.

39

Anomalías detectaron ayer en los locales y se debían corregir de inmediato.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings