Publicidad

Panamá

Betserai Richards lidera la recolección de firmas para el cargo de diputado

Betserai Richards lidera la recolección de firmas para el cargo de diputado

martes 7 de marzo de 2023 - 10:16 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

 Suma unas 16 mil 857 firmas en el circuito 8-6

El periodista Betserai Richards lidera la recolección de firmas por la libre postulación para el cargo de diputado independiente a nivel nacional. 
 
Según el último reporte del Tribunal Electoral, Betserai Richards suma unas 16 mil 857 firmas en el circuito 8-6 (antiguo 8-10), superando el total exigido que eran 2 mil 532, que representan el 2% del total de votos emitidos en las elecciones pasadas.
 
De hecho, Betserai Richards tiene más firmas que otros precandidatos a diputados que aspiran a reelegirse como Zulay Rodríguez del circuito 8-2 (10 mil 122); Raúl Fernández de circuito 8-4 (9 mil 103) o precandidatos a cargos superiores como el alcalde de la ciudad de Panamá, Luis Casis, quien suma 15 mil 421 firmas a la fecha.
 

En el circuito 8-6, el precandidato Betserai Richards se enfrenta a otros precandidatos como Iris García (10 mil 429), madre de la exdiputada Katlenn Levy García y Jaime Chung, precandidato que respalda la precandidatura presidencial de  Zulay Rodríguez.

 

LEE TAMBIÉN: Martinelli invita un café a Martín… ¿qué estará buscando?

** Martín Torrijos va por la presidencia: "Que quede muy claro, mi candidatura no será dentro del PRD"

** ¡Ay Mechi Blanco!.. otra vez sin cantante. Marifrank va por fuera


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings