Publicidad

Panamá

Banda La Primavera se luce en la Parada de las Flores en Volcán

Banda La Primavera se luce en la Parada de las Flores en Volcán

domingo 11 de septiembre de 2022 - 4:10 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Este plantel representará a Panamá en la 134 Parada de las Rosas, que tendrá lugar el 2 de enero de 2023 en Pasadena, Estados Unidos

El Centro Educativo Bilingüe La Primavera, de Santiago de Veraguas, fue invitado a participar este domingo en la VI Parada de las Flores que se realiza hasta mañana lunes en Volcán, distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí. 

Este plantel representará a Panamá y a Latinoamérica en la 134 Parada de las Rosas, que tendrá lugar el 2 de enero de 2023 en Pasadena, Estados Unidos.    

Javier Jiménez, director de la Banda de Música La Primavera, informó que la delegación la conforman 250 personas, entre estudiantes y profesores. Los estudiantes que participan tienen entre los 7 y 17 años. 

Para participar, el grupo cumplió determinadas aplicaciones por video y entrevistas hasta finalmente ser escogidos de un grupo de 192 bandas internacionales participantes.
Durante su recorrido en el desfile en Volcán, un grupo de padres de familia y docentes del plantel acompañaron a la delegación solicitando apoyo económico para poder cubrir todos los gastos que representa su participación en los Estados Unidos. 

“Ha sido un esfuerzo de muchos años con los estudiantes, en conjunto con padres de familia, docentes y la dirección, por lo que pedimos el apoyo de la comunidad para poder asistir con éxito”, indicó Jiménez.

En la Parada de las Rosas, además de la representación panameña, asistirán bandas de todas partes de Estados Unidos y delegaciones de Italia, Suiza, Taiwán, Japón y México.
La Parada de las Rosas es un tradicional desfile que se realiza al inicio de cada año en la ciudad de Pasadena. Su esplendor cautiva por la gran cantidad de adornos y carrozas adornadas por una variada y vistosa cantidad de flores multicolor.  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings