Publicidad

Panamá

Banco Hipotecario legalizará negocios de microempresarios en Altos de Los Lagos 

Banco Hipotecario legalizará negocios de microempresarios en Altos de Los Lagos 

lunes 19 de octubre de 2020 - 12:22 p.m.

Deberán estar al día en los pagos de sus apartamentos

Los 24 microempresarios que ocupan áreas comunes del proyecto habitacional Altos de Los Lagos en la provincia de Colón, deberán estar al día en los pagos de sus apartamentos para que el Banco Hipotecario Nacional (BHN) legalice sus pequeños negocios.

Esto lo explicó la gerente de Cobros de la entidad bancaria, Clarissa Morán, en una reunión sostenida con estos pequeños comerciantes y autoridades locales.

"El banco también se comprometió a facilitarles el asesoramiento de instituciones como la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), y del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, (IPACOOP) para que puedan aplicar por préstamos que les permitan invertir en sus negocios, además del apoyo para establecer las tasas que deberán pagar al Municipio de Colón por el negocio", detalló el BHN en un comunicado.

La gerente de Cobros advirtió que no se permitirán más invasiones y que para el bien del proyecto de Altos de Los Lagos se debe trabajar en conjunto. Esto lo dijo durante la reunión, en la que también participó el Municipio de Colón, el representante del corregimiento de Cristóbal Este y autoridades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Se informó que el Ministerio de Seguridad a través del SENAN, pondrá a disposición de los residentes de Altos de Los Lagos, el servicio para la presentación de denuncias anónimas, con la finalidad de brindar tranquilidad a la ciudadanía.

También se comunicó que en los próximos días iniciará la inscripción para ligas de fútbol orientadas a niños y jóvenes en edades de 5 a 17 años de Altos de Los Lagos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings