Publicidad

Panamá

Bancada Independiente se pronuncia tras renuncia del diputado Adán Bejerano 

Bancada Independiente se pronuncia tras renuncia del diputado Adán Bejerano 
Foto: archivo

.

martes 5 de julio de 2022 - 6:20 p.m.

Presentó su renuncia inmediata e irrevocable a la bancada 

Este martes 5 de julio de 2022 se comunicó que el diputado Adán Bejerano, presentó su renuncia a la Bancada Independiente. Los miembros principales de la bancada se reunieron la tarde de este martes.

La diputada suplente, Walkiria Chandler dijo que desde el primer año que están en la Asamblea en el periodo 2019-2024, el diputado mantuvo su voto consolidado con la bancada mayoritaria, recalcó que esta renuncia afecta la cantidad de representación que tienen los diputados de libre postulación en las diversas comisiones de este periodo legislativo.

En el comunicado de la Bancada Independiente expresan lo siguiente: el día de hoy el Diputado Adán Bejerano presentó su renuncia inmediata e irrevocable a la Bancada Independiente. Su voto el primero de julio demuestra que claramente no se siente identificado con la Bancada Independiente ni se siente parte de ella.  

"Este tipo de acciones no nos intimidan ni nos callarán. Queremos recordarle al país que la Bancada Independiente sigue legalmente constituida, se mantiene unida, seguirá trabajando y representando con dignidad, transparencia y esfuerzo a todos los panameños que quieren una buena política" señalan.  

Destacan que entre sus prioridades están: la lucha contra la corrupción, oportunidades para todos y servicios públicos de excelencia se mantienen intactos.

Indican que continuarán legislando y fiscalizando para que Panamá sea el país que todos se merecen.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings