Publicidad

Panamá

Avanzan trabajos en Loma Cová

Avanzan trabajos en Loma Cová

sábado 24 de noviembre de 2018 - 11:35 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Una vez que se culmine con esta obra la empresa Consorcio Loma Cová, procederá  hacer la  reparación del otro paño

En estos momentos trabajadores llevan a cabo la colocación de las tuberías de concreto en el tramo de Loma Cová en el distrito de Arraiján.

Las labores  que se  iniciaron a partir ayer a las 8:00 p.m.,  de ayer comprende  la  colocación de  material selecto y compactación. Luego de esto se tiene previsto  llevar a cabo la  colocación de losa de concreto  para luego proceder a tirar  el asfalto. 

Una vez que se culmine con esta obra la empresa Consorcio Loma Cová, procederá  hacer la  reparación del otro paño que da acceso  de la ciudad capital hacia Arraijan. 

Debido a estas labores el  trafico vehícular  fue interrumpido  en  los cuatro paños desde la entrada vía Loma Cová hasta la entrada de Panamá Pacífico (Intercambiador de Cocolí).

Ante esto los conductores han tenido que utilizar utilizar la vía Centenario y  se mantiene abiertas las entradas y salidas en Panamá Pacífico, Rodman y Cocolí, mientras se realicen  el  reemplazo de una tubería pluvial  y la rehabilitación de la carretera  que tenia varias décadas que no se le daba el mantenimiento.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings