Publicidad

Panamá

Autoridades en la provincia de Chiriquí se unieron contra el coronavirus

Autoridades en la provincia de Chiriquí se unieron contra el coronavirus
Idalmys De León / El Siglo

domingo 15 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.

Ante la pandemia que vive el país alcaldes de la provincia de Chiriquí se reunieron con el gobernador, Juan Carlos Muñoz.

Encuentro. Ante la pandemia que vive el país alcaldes de la provincia de Chiriquí se reunieron con el gobernador, Juan Carlos Muñoz, y la directora regional del Ministerio de Salud, Gladys Novoa, con el propósito de adoptar medidas que permitan contrarrestar la propagación del coronavirus.

En la reunión participaron 10 de los 14 alcaldes de la región, acordaron, en consenso, suspender los permisos de actividades que impliquen aglomeración de personas y establecieron horarios para los bares, cantinas, parrilladas y restaurantes que laborarán hasta las 9:00 p.m., mientras, los supermercados podrán vender licor hasta las 5:00 p.m. También se restringió el acceso a playas, ríos y balnearios.

Antonio Araúz, alcalde de David, dijo que la idea es enviar un mensaje de preocupación y mantener la alerta, aunque queda a criterio de cada alcalde adoptar un horario especial de trabajo y atención.

HASTA LAS

5:00

de la tarde los supermercados podrán vender licor en la provincia de Chiriquí.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings