Panamá
No permitirán que cierres de vías afecte a terceras personas.
Las quejas de cientos de conductores que han quedado varados por los cierres de las vías, fue escuchada y es así como los miembros de la Policía Nacional procedieron a remover los autos que estaban obstaculizando las vías.
Las unidades de la Fuerza Pública procedieron a remover los vehículos de distinto tipo, que desde temprano interrumpieron de manera violenta e ilegal, el tráfico normal en las calles, carreteras y autopistas nacionales.
Desde las más altas esferas del Gobierno fueron giradas instrucciones precisas para que se impida que unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, en particular, utilicen bienes públicos y vehículos propiedad del Estado en protestas que han perjudicado al resto de la población y causado daños millonarios a la economía nacional.
Los bomberos desde hace días se mantiene en protesta exigiendo el pago de los ascensos por antigüedad y exigiendo mejores equipos de seguridad para atender las emergencias.
LEA TAMBIÉN: Conductores de camiones abren las vías
A esa orden también se sumó los volquetes que cerraron la vía Centenario y en la Cinta Costera provocando tranque la mañana de este jueves, 1 de junio.
Se indicó que todos los autos, y material mal usado, serán trasladados hoy mismo a los cuarteles bomberiles en todo el país, de donde no debieron salir.