Publicidad

Panamá

Autoridades de Herrera hacen entrega de turbina para la potabilizadora de Chitré 

Autoridades de Herrera hacen entrega de turbina para la potabilizadora de Chitré 

martes 26 de enero de 2021 - 7:57 p.m.
Carlos Barragán Solís
carlos.barragan@elsiglo.com.pa

La Empresa Servicios Delgado S. A, fue la que se adjudicó el acto público para la compra del equipo por el monto de más de 22 mil balboas

Chitré, padece el terrible mal de quedarse sin agua a cada momento por fallas o daños en las bombas colocadas en la Potabilizadora o Toma de Agua en la ciudad.

Pero en vista de esta situación la Alcaldía de Chitré hizo entrega hoy lunes de una bomba Tipo Turbina Vertical de cuatro mil galones por minutos al IDAAN, la cual fue gestionada por fondos de la descentralización que tiene el Municipio que ayudará ha aliviar el problema que ocurre cuando se avería un motor paralizando el suministro del vital líquido a la población.

La Empresa Servicios Delgado S. A, fue la que se adjudicó el acto público para la compra del equipo por el monto de más de 22 mil balboas.

La Vice alcaldesa Alba Osorio, en representación del Alcalde Juan Huerta Solís, el Gobernador de Herrera Victor Roca Cuan, el Ing Luis Moreno y el HR Edwin Marquinez, estuvieron presente en este acto.
 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings