Publicidad

Panamá

Autoridades entregan 4 mil bolsas de comida en Tocumen 

Autoridades entregan 4 mil bolsas de comida en Tocumen 

martes 5 de mayo de 2020 - 4:41 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Las bolsas contenían productos como: arroz, aceite, menestras, azúcar, sal, fórmulas de leche, productos enlatados

Residentes del sector tres del corregimiento de Tocumen, en Panamá Este recibieron 4 mil bolsas de comida llevadas por la ministra de Desarrollo Social, Markova Concepción Jaramillo y la Gobernadora capitalina, Judy Meana. 

La ministra y la gobernadora recorrieron varias veredas, calles y callejones de los sectores conocidos como: Cabuya, Belén, El Brillante y Chorrillito, para entregar las bolsas de alimentos a panameños y extranjeros que han quedado cesantes tras el brote de la pandemia del Coronavirus.

Las bolsas contenían productos como: arroz, aceite, menestras, azúcar, sal, fórmulas de leche, productos enlatados y otros alimentos de primera necesidad.

Acompañada de dirigentes comunitarios Concepción y Meana conversaron con los residentes quienes le expresaron sus agradecimientos por el gesto humanitario.

Magda Mendoza, residente del lugar y dirigente comunitaria, resaltó la importancia que tiene estas ayudas a las familias que hoy no tienen un ingreso.

"Aquí residen muchas personas con necesidades y por ello requerimos todo el apoyo que nos pueda brindar el Estado", señaló.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings