Publicidad

Panamá

Autoridades capturan a 13 supuestos agresores sexuales

Autoridades capturan a 13 supuestos agresores sexuales
Foto: Cortesía

Momentos en que las autoridades hacían las diligencias para aprehender a los supuestos abusadores.

lunes 6 de febrero de 2023 - 12:12 p.m.

Los abusadores tenían parentesco de papá, padrastros, tíos y vecinos.

En tan solo siete días, la Dirección de Investigación Judicial ha dado con la captura de 13 presuntos agresores sexuales de menores, entre los 6 a 14 años.

Estas capturas se han hecho efectivas mediante diligencia de allanamiento en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Los Santos, Panamá Oeste, Panamá y Colón.

De acuerdo a las investigaciones en cuanto a las denuncias atendidas en esta última semana, el parentesco de los victimarios con las víctimas son mayormente, papá, padrastros, tíos y vecinos.

La División de Delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual de la DIJ, exhorta a la población en general  de tener conocimiento o sospecha de un hecho de violación u otro delito sexual, interponga la denuncia, de ser posible de forma anónima, para que se realicen las averiguaciones del caso.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Judicial ha emprendido una lucha contra los agresores sexuales denunciados ante el Ministerio Público, con el fin de garantizar la integridad física y psicológica de las víctimas y que los victimarios paguen condena.

LEA TAMBIÉN: Tres delincuentes detenidos tras intentar robar a minisúper en Capira



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings