Publicidad

Panamá

Audiencia de Martinelli se posterga para el 3 de abril

jueves 30 de marzo de 2017 - 12:09 a.m.
Reines Rodríguez N.
rrodriguez@elsiglo.com.pa

El lunes 3 de abril a las 2:00 p. m. será la nueva fecha para realizar la audiencia contra el expresidente Ricardo Martinelli 

Diligencia. El lunes 3 de abril a las 2:00 p. m. será la nueva fecha para realizar la audiencia contra el expresidente Ricardo Martinelli por el proceso de los 353 indultos otorgados en los últimos meses de su mandato.

La diligencia debió realizarse ayer en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pero por motivos de extensión de una audiencia de casación, fue suspendida.

En esta audiencia de casación participaba el abogado Carlos Carrillo, defensa legal del expresidente Martinelli y los magistrados José Ayú Prado y Abel Zamorano.

Estos dos últimos actúan como juez de garantías y fiscal de la causa en el proceso por los indultos.

Carrillo señaló que el próximo lunes se debatirá un incidente de objeción presentado contra la decisión de Zamorano de solicitarle a Ayú Prado convoque una audiencia de imputación contra su cliente. ‘Las alegaciones del recurso las haremos en el acto de audiencia una vez nos toque sustentar las argumentaciones por la cual consideramos que se debe revocar la petición', dijo Carrillo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings