Publicidad

Panamá

Audiencia de apelación en caso Pandeportes

Audiencia de apelación en caso Pandeportes
Fotografía El Siglo

Presunta comisión del delito contra la administración pública

Foto Próxima
martes 4 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

Sede del Sistema Penal Acusatorio nuevamente será escenario de la audiencia por desfalco millonario.

Para hoy se programó la audiencia de apelación en el caso Pandeportes, a las 9:00 a.m. La Fiscalía Anticorrupción, a cargo de Leyda Sáez, sustentará la petición para que este caso sea elevado a causa compleja.

La apelación, que será resuelta por un tribunal, se hace contra la decisión de la juez de Garantías de Panamá, Kenia Marín, quien consideró no viable conceder a causa compleja, la investigación llevada por la presunta comisión del delito contra la administración pública (peculado), en contra de 10 personas imputadas, en perjuicio del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) hechos ocurridos durante el período 2014 y 2018.

Para la fiscal Sáez, el caso es una causa compleja por el hecho de que falta realizar una cantidad considerable de diligencias, esto sumado al hecho de que la Contraloría General de la República, le informó que tiene pendiente de realizar 133 informes económicos de federaciones y asociaciones, supuestamente vinculadas al manejo irregular de los fondos de Pandeportes. Entre los imputados figuran: Mario Pérez y Roberto Arando (exdirectores), los exdiputados Adolfo Valderrama y Jaime Pedrol y siete personas más.

exdiputado de la república

Siempre daré la cara y el que no la debe no la teme , no se me ha mencionado en ninguno de los casos ni hay evidencias que yo sea parte de nada de lo que se me ha querido involucrar en este proceso



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings