Publicidad

Panamá

Realizan operativos para detectar anomalías en el cobro del pasaje

Realizan operativos para detectar anomalías en el cobro del pasaje

Imagen ilustrativa.

lunes 13 de junio de 2022 - 7:45 a.m.

Los transportistas que incumplan se le cancelará el certificado de operación y perderán la ayuda económica que está otorgando el gobierno

Estos lunes inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realizaron operativos para verificar que no se aumente la tarifa del pasaje a los usuarios. 

La semana pasada Carlos Ordóñez, director de la institución había anunciado sobre estos operativos, advirtiendo de las medidas que tomarían contra aquellos transportistas que incumplan "Las personas que encontramos en esta situación le vamos a retirar la placa, le vamos abrir un proceso, se le cancela el certificado de operación y van a perder la ayuda económica que está otorgando el gobierno" indicó.  

Con relación a este operativo "No hemos encontrado anomalías en el cobro de la tarifa, conversamos con los usuarios y hasta ahora no se está alterando el pasaje, aquí nos acompañó personal de la Defensoría del Pueblo, inspectores de la ATTT y Policía de Tránsito" indicó Edwin Juárez de la ATTT. 

Dijo que probablemente se está erradicando esta mala práctica por el apoyo del gobierno o también puede ser por la presencia de los inspectores en las calles. 

"Le vamos a dar seguimiento y constantemente se estará revisando para que no esté abusando de los usuarios, la intención de los operativos es hacerlo a nivel nacional especialmente en las áreas en donde más se está dando esta mala práctica" señaló Juárez.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings