Publicidad

Panamá

La ATTT prórroga por un mes más la sanción por desacato y placa vencida

La ATTT prórroga por un mes más la sanción por desacato y placa vencida

viernes 30 de octubre de 2020 - 6:00 p.m.

Además, hay prórrogas por las licencias de conducir vencidas

Se entendió por un mes más la suspensión provisional de la aplicación  de la infracción por circular con placa vencida, informó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

La decisión la toman considerando las dificultades que implica a los usuarios los trámites  de renovación de placas de circulación vehicular.

Esta medida aplica para los vehículos con placa de circulación  cuya fecha de vencimiento  corresponda a los meses de agosto, septiembre y octubre, ya que las latas de los meses anterioreses se encuentran a disposición de los contibuyentes para su retiro.

Además se comunicó que todas las licencias de conducir con fecha de expiración en los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre, se les concede próroga en vigencia hasta el 30 de noviembre de 2020. 

También continúa la suspensión provisional de la aplicación  de los artículos 240 del Decreto Ejecutivo  640 de 2006 (Reglamento de Tránsito), referente a la sanción por desacato, hasta el 30 de noviembre de 2020. 

Lo anterior con el fin de evitar inconvenientes que en estos momentos pueda acarrear  la retención de la licenciao el vehículo.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings