Publicidad

Panamá

ATTT mete ‘revoch', circulación de pares y nones se mantiene

ATTT mete ‘revoch', circulación de pares y nones se mantiene
Daniel González / El Siglo

Se quejaban de la poca demanda en la calle.

jueves 27 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Los taxistas deben usar mascarillas, solo podrá transportar dos pasajeros, el vehículo de estar limpio, llevar gel alcoholado, evitar hablar

Transporte. El rechazo de los transportistas del sector selectivo ante el levantamiento de la medida de pares y nones, en Panamá y Panamá Oeste, hizo recular a las autoridades.

A partir de hoy, la medida de pares y nones será retomada. La Autoridad Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que los taxis que terminan en 1, 3, 5, 7 y 9 circularán los lunes, miércoles y viernes. Los que terminan en 0, 2, 6 y 8 los días martes, jueves y sábados. En un horario de 5:00 a.m a 11:00 p.m.

La circulación de los domingos, según la entidad, estará sometida a lo que indique el Ministerio de Salud (MINSA). La ATTT argumentó que la decisión se tomó para evitar la aglomeración de vehículos en las calles.

Los taxistas deben usar mascarillas, solo podrá transportar dos pasajeros, el vehículo de estar limpio, llevar gel alcoholado, evitar hablar y prohibir al usuario comer o beber.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings