Publicidad

Panamá

Atracaron a dos peregrinos brasileños en Tocumen

Atracaron a dos peregrinos brasileños en Tocumen
Cortesía

Algunos objetos y un arma recuperados.

miércoles 23 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

La Policía Nacional realizó un operativo en La Siesta de Tocumen y, en un lote baldío cercano, encontraron un arma de fuego tipo revolver

Captura. Los peregrinos de origen brasileño, Alex Oliveira Almeida, de 34 años, y Getulio Cassemiro, de 32 años, fueron víctimas de robo a mano armada cuando fueron a abordar un taxi y fueron sorprendidos por un hombre que los amenazó con arma de fuego y los despojó de dos celulares.

La Policía Nacional realizó un operativo en La Siesta de Tocumen y, en un lote baldío cercano, encontraron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, y la recuperación de los bienes robados.

Agentes de la Dirección de Investigación Policial (DIP), la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), ciclistas y motorizados, recorrieron varios sitios y, finalmente, en la calle Renacimiento, avenida Gatún final, en Tocumen, los agentes encontraron otra arma de fuego, revólver calibre 22, LR con nueve municiones.

Hasta el momento ninguna persona ha sido capturada, solo se informó de la recuperación de algunas pertenencias de los peregrinos afectados. El Gobierno informó una pena de hasta 18 años a quien robe a los peregrinos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings