Publicidad

Panamá

Atención Primaria atenderá las 24 horas en Semana Santa

Atención Primaria atenderá las 24 horas en Semana Santa
Foto: Cortesía

Atención Primaria estará atendiendo los casos delitivos.

miércoles 5 de abril de 2023 - 4:16 p.m.

En caso de un hecho delictivo la fiscalía estarán abiertas.

La Procuraduría General de la Nación informa a la ciudadanía que durante la conmemoración de la Semana Santa, las Secciones de Atención Primaria a nivel nacional atenderá las 24 horas, por lo cual en el momento de presentar una denuncia podrá acercarse a cualquiera de las Unidades Regionales del país.

Cada agencia será reforzada con personal para la atención inmediata, aunque ya se atiende las 24 horas del día y durante todo el año. Se implementará un plan de contingencia para seguir trabajando de la mano y coordinadamente con los estamentos de seguridad para llevar ante la justicia a las personas que sean aprehendidas cometiendo un delito.

Ser recomienda a las personas que si se trasladan al interior del país, deben dejar a alguien que cuide la vivienda o comunicarle a los vecinos de confianza que saldrán de su residencia y quede vez en cuando un familiar vaya a la vivienda para encender las luces. También se exhorta a dejar un número de teléfono a un vecino de confianza, para comunicarse con ellos.

LEA TAMBIÉN: Desde este jueves inicia la inversión de carriles por Semana Santa

En las calles se aconseja llevar el dinero necesario y evitar andar con objetos de valor. Para cualquier orientación al momento de ser víctima de un delito, puede comunicarse a los números telefónicos: 520-1053 / 507-2913 / 507-2914 de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings