Publicidad

Panamá

Refuerzan la seguridad en Panamá Este con 90 nuevas unidades de la policía 

Refuerzan la seguridad en Panamá Este con 90 nuevas unidades de la policía 
Foto: cortesía

.

lunes 15 de agosto de 2022 - 8:35 p.m.

Incidencia criminal ha bajado en comparación con el 2021, asegura el ministro Pino 

Un total de 90 unidades fueron asignadas a la 15° Zona Policial para fortalecer las acciones preventivas y operativas en Don Bosco, Tocumen, Mañanitas, Pedregal y Juan Díaz.

La ceremonia de distribución de estos agentes fue presidida por el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino y el director general de la Policía Nacional, John Dornheim.

"La incidencia criminal en relación al año 2021 ha bajado gracias a esos esfuerzos operativos que se han realizado" dijo el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino.

Mencionó que más de 10 plazas comerciales, áreas residenciales y bancarias serán reforzadas por estas nuevas unidades asignadas. 

Pino destacó la importancia de respaldar las acciones de la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad  de la comunidad. 

“Esta distribución forma parte de los objetivos cumplidos trazados en las estrategias de seguridad”, señaló el Ministro. 

Este proceso de fortalecimiento del pie de fuerza policial ya se ha realizado en Pacora, San Miguelito, Colón y otros puntos del país.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings