Publicidad

Panamá

Asesor de gobernadora es imputado por caso de abuso en albergues

Asesor de gobernadora es imputado por caso de abuso en albergues
Cortesía / El Siglo

Olson renunció hace 7 meses de Senniaf.

miércoles 5 de mayo de 2021 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

En la audiencia realizada ayer martes, Michael Olson, de 29 años, actual asesor de la gobernadora de la provincia de Panamá

Audiencia. Al parecer solo funcionarios de baja jerarquía y personal administrativo de bajo nivel son los investigados hasta el momento por el escándalo de abuso sexual y maltrato contra niños y adolescentes en albergues bajo la supervisión de la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia (Senniaf).

En la audiencia realizada ayer martes, Michael Olson, de 29 años, actual asesor de la gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, fue presentado ante un juez.

A Olson le formularon cargos por la supuesta comisión del delito Contra el Orden Jurídico Familiar en la modalidad de Maltrato al Niño, Niña y Adolescente agravado, en calidad de autor, de acuerdo con el Órgano Judicial. Al investigado se le impuso las medidas cautelares de reporte periódico, prohibición de salida del país y la de acercarse a las sedes de la Senniaf.

Relaciones Públicas de la gobernación confirmó que Mikel Olson es asesor de la gobernadora Carla García. En la audiencia se conoció que hace 7 meses renunció de la Senniaf.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings