Publicidad

Panamá

Arzobispo de Panamá recomienda utilizar mascarilla en procesiones y actividades de Semana Santa 

Arzobispo de Panamá recomienda utilizar mascarilla en procesiones y actividades de Semana Santa 

miércoles 6 de abril de 2022 - 11:15 a.m.

José Domingo Ulloa: "No podemos descuidarnos ahora que tenemos luces de estar controlando el contagio”  

El arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa habló en conferencia de prensa sobre la celebración presencial de la Semana Santa y el cumplimiento de normas sanitarias por parte de los feligreses.

Dijo que se tiene que distinguir que cada diócesis responde a realidades distintas, y cada obispo ha adecuado el comunicado sobre la celebración presencial de la Semana Santa a sus realidades y a las de su parroquia. 

“Después de dos años de pandemia, podemos comunicar con gozo y esperanza que este año volveremos a encontrarnos para manifestar públicamente nuestra fe” dijo Ulloa. 

El monseñor recomienda a todos los que van a participar públicamente de los diversos actos litúrgicos respetar las medidas de bioseguridad, sobre todo el uso de mascarilla aún en lugares abiertos, especialmente durante las procesiones y actividades multitudinarias. 

“Nos hemos cuidado en estos 2 años de pandemia y no podemos descuidarnos ahora que tenemos luces de estar controlando el contagio” Ulloa. 

Con relación al levantamiento del uso de mascarillas en lugares abiertos dijo: “Nos conocemos, y nosotros en las procesiones no vamos a estar con un metro midiendo la distancia que es lo que se pide, por eso la mejor forma de responsabilidad es utilizar la mascarilla en medio de las procesiones”. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings