Publicidad

Panamá

Arranca programa de capacitación turística

Arranca programa de capacitación turística
Cortesía

Firma del convenio entre ATP y el ITSE.

martes 15 de junio de 2021 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Con este convenio se promoverá proyectos de capacitación, práctica e investigaciones en general

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) suscribieron un convenio de cooperación educativa para fomentar la calidad de los servicios de la cadena de valor de la industria turística, lo cual es una de las prioridades del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025.

Con este convenio se promoverá proyectos de capacitación, práctica e investigaciones en general y en apoyo a poblaciones vulnerables en particular.

El administrador general de la ATP, Iván Eskildsen aseguró que a través del convenio se busca alcanzar de manera eficiente y rápida las metas de desarrollo social, la educación técnica y promoción de la educación turística lo cual constituye una alternativa para el impulso económico y la generación de empleos.

En tanto, Deeyvid Sáez, del ITSE, explicó que han identificado oportunidades para mejorar la oferta educativa en el sector del turismo, para ampliarla y hacerla más pertinente a los retos que la pandemia ha impuesto. ‘La iniciativa abrirá espacios de colaboración y desarrollo', afirmó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings