Publicidad

Panamá

ARAP promueve pesca responsable y apoya a comunidad comarcal

ARAP promueve pesca responsable y apoya a comunidad comarcal

lunes 21 de septiembre de 2020 - 10:00 a.m.

“Esta administración eliminó mediante resolución el recargo de 20 dólares que se le cobra a los pescadores"

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (Arap) hizo entrega de licencias a pescadores artesanales y palangre en Veraguas, una acción enmarcada en el Programa de Pesca Responsable.

Flor Torrijos, administradora de la Arap, manifestó que a través del Programa de Pesca Responsable se desarrolla una gira a lo largo y ancho del país para capacitar a los pescadores, invitarlos a que renueven su licencia de pesca y que actualicen sus documentos en la Arap.

“Esta administración eliminó mediante resolución el recargo de 20 dólares que se le cobra a los pescadores por no renovar a tiempo la licencia de pesca ribereña. Los invitamos a que se acerquen a su institución amiga para poner sus documentos en regla”, enfatizó Torrijos.

La Arap hizo entrega de una licencia para la pesca de palangre a Axel Vega, mientras que Hermes Ábrego obtuvo la renovación de su permiso para pesca artesanal.

En el encuentro también se donó 2,000 alevines de tilapia al Centro Misionero Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en las tierras altas veragüenses

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings