Publicidad

Panamá

ARAP abre su cuarta semana de campaña “Del Mar a la Mesa”  

ARAP abre su cuarta semana de campaña “Del Mar a la Mesa”  

viernes 14 de julio de 2023 - 7:18 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

La actividad beneficia a los pescadores artesanales 

"Del Mar a la Mesa" es la campaña que la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) realizó hoy en el Parque Belisario Porras de la capital, la cual en su cuarta semana logró acercar a los consumidores y pescadores artesanales para que pudieran adquirir productos variados y frescos. 

De acuerdo con la entidad la actividad se ha realizado también en Río Abajo, Betania y El Tecal de Vacamonte, donde los consumidores pudieron adquirir robalos, corvinas, langostinos, camarones, pulpo, mixtos de mariscos y pargo rojo, entre otros.

Por su parte la administradora general de la ARAP, Flor Torrijos dijo que la actividad se está organizando con las diferentes Direcciones Regionales de la ARAP en el interior del país y las diversas gobernaciones a nivel nacional.

En tanto el Director Nacional de Fomento a la Productividad y Asistencia Técnica, Bernardo Melo señaló que esta campaña busca abaratar costos sin ninguna clase de intermediarios.  Agregó que la selección de los vendedores se realiza por áreas y que si es la capital se contemplan la Asociación de Pescadores de Puerto Panamá o Puerto La Boca y en Coclé los pescadores de Farallón y Río Hato.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings