Publicidad

Panamá

Aprueban prórroga para construir Centro Regional Universitario de San Miguelito

Aprueban prórroga para construir Centro Regional Universitario de San Miguelito
Foto: cortesía

.

martes 25 de octubre de 2022 - 1:45 p.m.

La nueva sede estará ubicada en la barriada Las Cumbrecitas, distrito de Panamá

El Consejo Administrativo de la Universidad de Panamá aprobó otorgar una prórroga al contrato de construcción del nuevo Centro Regional Universitario de San Miguelito de la Universidad de Panamá hasta el mes de octubre del próximo año.

En su Reunión Nº10-22, celebrada el pasado 12 de octubre, la Comisión de Obra acordó dar el plazo para continuar la obra DSA-2207-19, de Estudio, Desarrollo de Planos, Diseño de Sistemas Especiales y Pluviales y Construcción del Nuevo Centro Regional Universitario de San Miguelito de la Universidad de Panamá, (material y mano de obra) desde el 28 de diciembre de 2022 hasta el 12 de octubre 2023.

La nueva sede estará ubicada en la barriada Las Cumbrecitas, distrito de Panamá.

Las instalaciones contarán con laboratorios, áreas deportivas, auditorio, biblioteca, aulas de clases y centro de innovación tecnológica, estacionamiento entre otras amenidades, cuyo costo aproximado es de 65.9 millones de dólares.

Actualmente, el CRUSAM está ubicado en el Centro Comercial La Gran Estación, desde que adquirieron las instalaciones en el 2007, y cuenta con una población de cerca de cuatro mil estudiantes a nivel de pregrado, y unos 150 alumnos a nivel de postgrados, que son atendidos por unos 330 funcionarios docentes y administrativos.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings