Panamá

Aprueban prórroga para pago de impuesto hasta el 31 de agosto

Aprueban prórroga para pago de impuesto hasta el 31 de agosto
Daniel González

martes 4 de agosto de 2020 - 7:29 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La iniciativa busca dar un alivio a las mermas económicas que sufren los contribuyentes por causa de la pandemia

El alcalde José Luis Fábrega había presentado un acuerdo extiende hasta el 31 de agosto, la prórroga aplicada al pago de tributos, impuestos, tasas, contribuciones especiales, derechos y multas para personas jurídicas y naturales, sin recargos ni intereses.

El acuerdo fue aprobado por el Concejo Municipal con urgencia notoria en su sesión ordinaria de este martes 4 de agosto.

La iniciativa del alcalde es consecuente con las medidas que aplica su administración para dar un alivio a las mermas económicas que sufren los contribuyentes por causa de la pandemia del COVID-19.

Para los que pueden cumplir con el pago de sus impuestos, incluyendo el de circulación vehicular, la Alcaldía de Panamá tiene a disposición de los contribuyentes el pago por banca en línea, ATM, ACH o de manera presencial en las agencias de recaudación habilitadas en el edificio Hatillo, Las Cumbres, Pedregal, 24 de Diciembre y Ancón de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El alcalde Fábrega también logró la aprobación del acuerdo municipal que extiende prórroga, hasta el 31 de agosto para presentar la Declaración Jurada Anual del monto de sus ventas o ingresos brutos, obtenidos producto de sus operaciones en el Distrito de Panamá y que conste en los registros contables del contribuyente, debidamente sustentados.

La iniciativa busca darle una oportunidad a los contribuyentes para que culminen con la Declaración Jurada Anual.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings