Publicidad

Panamá

Aprueban que la ATTT contrate a Mi Bus en Colón

Aprueban que la ATTT contrate a Mi Bus en Colón
Archivo | El Siglo

En diciembre iniciará la operación.

miércoles 29 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Judit Peña
jupena@elsiglo.com.pa

Según el Gabinete, la ruta metrobús Altos del Lago Expreso–Terminal de Colón que empezará a regir a partir del 4 de diciembre

Aprobación. A pesar del descontento de los transportistas colonenses, la llegada del metrobús a la ‘tacita de oro' es inminente, pues ayer el Consejo de Gabinete dio el aval para que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) contrate a la empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) para que opere en la provincia de Colón.

Según el Gabinete, la ruta metrobús Altos del Lago Expreso–Terminal de Colón que empezará a regir a partir del 4 de diciembre, justo cuando las primeras 250 familias se muden al proyecto.

‘El servicio estará contemplado para un lapso de 18 meses, lo que incluye un periodo de transición entre Mi Bus y el nuevo concesionario que seleccione la ATTT', destacó el Gobierno.

DIÁLOGO CON EL OESTE

Además de este anuncio, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, reveló ayer que, en enero, se iniciará un diálogo con los transportistas de Panamá Oeste con miras a mejorar el transporte de esta parte del país.

‘Ellos [los transportistas] están dispuestos a conversar y nosotros nos vamos a sentar para mejorar el servicio hacia Panamá Oeste', destacó.

CANTIDAD

22

Metrobuses se van para Colón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings