Publicidad

Panamá

BID aprobó préstamo de $250 millones para ‘fortalecer' el IDAAN

BID aprobó préstamo de $250 millones para ‘fortalecer' el IDAAN
Archivo/ El Siglo

Habrá mayor acceso al agua, según directivos del IDAAN.

sábado 28 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.

Torres Díaz dijo que recibió el jueves la información del refrendo del contrato con la empresa Aqualia para la asesoría y asistencia técnica 

Declaración. El contralor general de la República, Federico Humbert, refrendó el contrato para el fortalecimiento del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), anunció el director Guillermo Torres Díaz.

Torres Díaz dijo que recibió el jueves la información del refrendo del contrato con la empresa Aqualia para la asesoría y asistencia técnica para la modernización del IDAAN, por lo que a partir del 2 de enero de 2020 se inicia el proceso para la orden de proceder. Se informó que el Banco Interamericano de Desarrollo aprobó un préstamo de $250 millones para desarrollar un programa para mejorar la gestión de la entidad y la optimización del sistema de producción y distribución de agua potable en el área Metropolitana, Panamá Oeste hasta El Valle y Panamá Este hasta Pacora. Esto incluye el contrato de asistencia y asesoría técnica por $60 millones de dólares, de los que, $30 millones, se usarán en actividades de alto impacto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings