Publicidad

Panamá

CSS aprobó $10 millones para hospital en Colón

CSS aprobó $10 millones para hospital en Colón

Necesita reparaciones.

Foto Próxima
sábado 14 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

En la actualidad se hicieron trabajos de adecuaciones de la sala de parto

Proyecto. Uno de los clamores de los colonenses , era la reactivación del Hospital ‘Dr. Manuel A. Guerrero, y al parecer fueron escuchados. Ayer la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), aprobó $10 millones de inversión para proyectos de mejoras estructurales y equipos para ese nosocomio.

Según el director médico, Milton Alvear, la inversión consiste en la adquisición e instalación de seis nuevos y modernos elevadores por un millón de dólares. Los trabajos tienen un 70% de avance en los tres primeros ascensores; además la adjudicación para la rehabilitación y adecuación integral de las cuatro salas de hospitalización, incluyendo los sanitarios, para ofrecer a los pacientes un mejor ambiente para su recuperación.

También resaltó que en la actualidad se hicieron trabajos de adecuaciones de la sala de parto, cuarto frío de la cocina y se invirtieron 1.5 millones en equipo de radiología (tomógrafo, ultrasonido y Rx portátil) para beneficio de los más de 300 000 habitantes de la provincia de Colón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings