Publicidad

Crónica roja

Aprehenden a 10 personas y decomisan arma de fuego en Aguadulce 

Aprehenden a 10 personas y decomisan arma de fuego en Aguadulce 

sábado 22 de octubre de 2022 - 9:05 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Estos ciudadanos y los indicios serán puestos a órdenes de las autoridades competentes para sus trámites correspondientes

Un total de 10 personas fueron detenidas por la Policía Nacional en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé. De acuerdo con información del Ministerio Público durante la acción policial se logró decomisar armas de fuego y municiones sin detonar. 

La entidad detalló que durante las diligencias efectuadas en varios puntos del distrito también se aprehendió a un ciudadano de 57 años a quien se le ubicó un arma de fuego tipo rifle, calibre 22, con cuatro municiones en su interior, además de una bolsa plástica de color roja, con 53 municiones y una licuadora color blanca se presume sea hurtada.

Mientras que en el corregimiento de Pueblos Unidos se encontró un arma de fuego tipo escopeta calibre 16  a un hombre de 42 años es aprehendido y en Barrios Unidos un ciudadano de 35 años, es conducido por las unidades al mantener un oficio vigente por los delitos Contra la Propiedad Industrial.

El subcomisionado César Herrera, jefe de la Zona Policial de Coclé, indicó que también fueron aprehendidas otras 7 personas quienes cometieron diversos delitos, las acciones operativas se mantienen en esta provincia para brindar un ambiente de paz a la comunidad. 

.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 04 de octubre de 2023

  • 9066 1er Premio
  • ACAB Letras
  • 4 Serie
  • 11 Folio
  • 3720 2do Premio
  • 9941 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings