Publicidad

Panamá

Con apoyo de EE.UU. le harán la guerra al crimen organizado en nuestro país

Con apoyo de EE.UU. le harán la guerra al crimen organizado en nuestro país
Cortesía / Minseg

Encuentro de autoridades en seguridad.

sábado 3 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Con los integrantes de este programa y los intercambios de información se centran en asuntos de seguridad internacional, regional y nacional

Intercambiar información y mejorar la misión en la lucha contra el crimen organizado, en el territorio nacional y en la región, fue la reunión que sostuvieron autoridades del Ministerio de Seguridad, la Embajada de Estados Unidos en Panamá y oficiales con rango de general de las fuerzas armadas.

Ivor Pittí, viceministro de Seguridad Pública, explicó que a través de la información y conocimientos se darán a conocer las realidades, situaciones y capacidades del país con el fin de mejorar sus estrategias.

Con los integrantes de este programa y los intercambios de información se centran en asuntos de seguridad internacional, regional y nacional desde la perspectiva de los Estados Unidos y las naciones que son sus aliadas.

Jesús Rodríguez, del Servicio Nacional Aeronaval, dijo que el uso de la tecnología y la inteligencia han sido un gran aliado para que las misiones sean efectivas al detener criminales e impedir el tráfico de drogas.

CADA

10 a 20

minutos se reciben alertas en el Aeropuerto de Tocumen de buscados.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings