Panamá

Aplican dosis de Pfizer y AstraZeneca en Los Andes 

Aplican dosis de Pfizer y AstraZeneca en Los Andes 
Cortesía /Minsa

miércoles 15 de septiembre de 2021 - 1:25 p.m.

Este punto de vacunación tiene un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 2: p.m.

Este miércoles arrancó en el Centro Comercial Los Andes en el distrito de San Miguelito, la aplicación de primeras y segundas dosis de la fórmula Pfizer/BioNTech a partir de los 12 años, al igual que las dosis de AstraZeneca dirigida a mayores de 30 años.

La viceministra de Salud, Ivette Berrío durante un recorrido por este punto habilitado para la inmunización contra la covid-19, resaltó que el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social tiene a su equipo instalado en este centro comercial, el cual ha puesto a disposición de la Operación PanavaC-19 sus instalaciones, tales como estacionamientos bajo techo, aire acondicionado y cumple con todos los requisitos y bioseguridad para que el proceso de vacunación sea seguro para todas las personas que acuden.

Berrío indicó que el personal de salud está instalado desde muy temprano y están recibiendo a toda persona que quiera aplicarse su vacuna. Mencionó que al centro de vacunación se han presentado padres de familia con sus hijos de 12 años a colocarse su dosis.

Por su parte la directora de la Región de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos mencionó que este punto de vacunación tiene un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 2: p.m. y reiteró a la población no bajar la guardia continuar con las medidas de bioseguridad, como el lavado de manos, el uso de mascarilla.

 

Te invito a leer: Piden al Meduca que se permitan graduaciones en estadios o espacios abiertos

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jubilados piden al GobierNito un "bono permanente".
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings