Publicidad

Panamá

Aparece vendedor de billete millonario; dice que sí lo vendió

Aparece vendedor de billete millonario; dice que sí lo vendió
Foto: TVN

Heriberto Castillo dice que vendió el billete 7606 en la terminal de Veraguas.

viernes 21 de mayo de 2021 - 6:41 a.m.

El vendedor del billete premiado, Heriberto Castillo, habló hoy en el noticiero de TVN. 

La mañana de este viernes 21 de mayo apareció dando declaraciones públicas el supuesto vendedor del billete ganador del Gordito del Zodiaco millonario, afirmando que él tiene asignado ese número, que sí lo vendió, y en consecuencia no hubo devolución de ese número a la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Se trata del billetero Heriberto Castillo, quien realiza sus ventas en su tablero de la terminal de transporte de Veraguas.

En declaraciones al noticiero de TVN, Heriberto Castillo dio como prueba de que él es quien vendió el número, el hecho de que para el próximo sorteo del Gordito del Zodiaco también se la ha asignado el mismo número que resultó ganador (7606) y la misma serie y folio.

Incluso afirmó saber a quién se lo vendió los tres billetes que tenía del número 7606. “Tengo más conocimiento que yo le vendí los tres billetes a un señor”, dijo en TVN.

Reacción

Fernando González, de la Asociación de Billeteros, se mostró complacido en que el vendedor del billete premiado haya salido a dar la cara. Señaló que eso aclara algunas de las dudas que han surgido en los últimos días entre la población, al corroborarse que sí se vendió el billete premiado.

González también se mostró sorprendido de que el billetero Heriberto Castillo ya tiene en Veraguas billetes del próximo Gordito del Zodiaco. En este sentido, confirmó que a la fecha todavía en la capital no han recibido los billetes del próximo sorteo millonario.

El testimonio del vendedor Heriberto Castillo abre otro capítulo a este polémico tema, que ya investiga de oficio el Ministerio Público, por supuestas irregularidades que se pudieran haber dado con la venta, posible devolución y pago del billete ganador, que tiene asignado 1 millón 4 mil dólares.

En todo caso, Fernando González, vocero de la Asociación de Billeteros, pidió que continúen las investigaciones. Adelantó que en la Lotería Nacional existe un “desdeño administrativo” en sus procesos internos que afectan también a los billeteros. Pidió que la politiquería salga de la Lotería y que tanto el contralor, Gerardo Solís, como el presidente Laurentino Cortizo se ocupen de mejorar esta situación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings