Publicidad

Panamá

Anuncian fechas para la entrega de Cepadem en junio

Anuncian fechas para la entrega de Cepadem en junio
Archivo

jueves 31 de mayo de 2018 - 6:44 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los beneficiarios deberán consultar el módulocepadem.mef.gob.pa para verificar la fecha en que les corresponderá asistir

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció las fechas de dos jornadas de entrega masiva de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) correspondientes al mes de junio.

La entrega de los certificados a los beneficiarios en la primera jornada se realizará los días 12 y 13 de junio, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Arena Roberto Durán. Mientras que la segunda se desarrollará los días 26 y 27 de junio.

Los beneficiarios deberán consultar el módulocepadem.mef.gob.pa para verificar la fecha en que les corresponderá asistir y de esta forma evitar aglomeraciones.

Por su parte, el Banco Nacional de Panamá informó a través de un comunicado que ha redimido más de 463 mil documentos desde el inicio de este programa, a finales de 2017, hasta la fecha.

Rolando de León de Alba, gerente general de Banconal manifestó que seguirán “atendiendo a los beneficiarios en horarios de apertura especiales, en las sucursales que tengan mayor afluencia de jubilados, para dar un servicio de la más óptima calidad”. 

Según el más reciente reporte registrado, los 463,526 certificados redimidos a la fecha, han representado para el Banco Nacional de Panamá desembolsos por encima de los $124.6 millones.

La entidad recuerda a los jubilados beneficiarios de Cepadem que pueden utilizarlo al 100% para pagos de agua, aseo e impuestos, acercándose a cada una de las entidades que prestan estos servicios. Además, pueden cancelar las deudas vencidas con Banco Nacional, Caja de Ahorros, Banco Hipotecarios y Banco de Desarrollo Agropecuario.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings