Publicidad

Panamá

MOP anuncia desvíos en noviembre

MOP anuncia desvíos en noviembre
Archivo / El Siglo

La obra tiene un 71% de avance.

miércoles 25 de octubre de 2023 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

La entidad anunció que durante este período para la circulación de vehículos, será la habilitación de un solo carril en cada sentido para entrar y salir de Amador

Vialidad. Por los trabajos que se realizan para la obra de Interconexión de la Cinta Costera III – Calzada de Amador, se harán desvíos que serán permanentes hasta finales del mes de noviembre de 2023, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

La entidad anunció que durante este período para la circulación de vehículos, será la habilitación de un solo carril en cada sentido para entrar y salir de Amador.

Mientras que para garantizar la seguridad de los ciclistas, los fines de semana, se implementarán desvíos. Se les recomienda tomar las siguientes rutas alternativas que comprenden la vía hacia la Fábrica Rotonda, hacia el Centro de Convecciones Amador.

Según el MOP desvíos se implementan con el objetivo de minimizar las molestias y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía durante la ejecución de este importante proyecto de infraestructura.

AMADOR

59.8

millones de dólares es el costo del proyecto que promete mejor vialidad



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings