Publicidad

Panamá

Antorcha del Bicentenario sigue su recorrido en Herrera

Antorcha del Bicentenario sigue su recorrido en Herrera
Foto: Cortesía

martes 16 de noviembre de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La ‘Antorcha la Libertad 200 deseos por Panamá' fue entregada por el alcalde de Chitré, Juan Carlos Huertas 

Homenaje. Con la entrega de la ‘Antorcha la Libertad 200 deseos por Panamá' por parte del alcalde de Chitré, Juan Carlos Huertas a su homólogo de Parita, Fidel Araúz, prosiguió el recorrido del estandarte conmemorativo al Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

Esta entrega se realizó en el centro del puente sobre el río Parita, al igual que sucedió con el relevo entre La Villa de Los Santos y Chitré que se produjo en el centro del puente sobre el río La Villa.

En el acto de entrega participó en representación de MiCultura el secretario general, José Ismael Herrera quien destacó el compromiso del presidente, Laurentino Cortizo Cohen, del ministro Carlos Aguilar Navarro y de la Comisión Nacional del Bicentenario en plasmar ante el país la importancia que tiene los 200 años de esta gesta en el fortalecimiento de nuestra nacionalidad.

Desde el recibimiento en el río Parita, salió una caravana hacia la Plaza Colonial de Parita, donde se desarrolló un acto cultural para celebrar el acontecimiento organizado por la Comisión Nacional del Bicentenario que preside el ministro de Cultura, Carlos Aguilar Navarro.

En la Plaza Colonial de Parita bellas empolleradas escoltaron la antorcha.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings