Publicidad

Panamá

Analizan desempeño de la DGI y prometen grandes cambios

Analizan desempeño de la DGI y prometen grandes cambios
Cortesía / El Siglo

lunes 17 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Mejorar el desempeño de la Dirección General de Ingresos (DGI), es un gran reto que deberá asumir el próximo gobierno

Informe. A partir del primero de julio se atenderá de forma correcta a los contribuyentes, se optimizará la innovación en el pago de los impuestos y se hará una eficiente recaudación, aseguró el nuevo director de Ingresos, Publio De Gracia.

De acuerdo con De Gracia, mejorar el desempeño de la Dirección General de Ingresos (DGI), es un gran reto que deberá asumir el próximo gobierno y se va a trabajar en equipo para mejorar las recaudaciones y las finanzas públicas.

Durante la primera reunión de transición en la DGI, el nuevo director y su equipo de trabajo pudieron conocer detalles sobre el manejo de la entidad, el recurso humano y el cobro de los impuestos. ‘El país puede estar seguro que haremos las cosas de forma correcta y transparente, como lo ha prometido el presidente Laurentino Cortizo Cohen', destacó.

Según De Gracia, además de incrementar las recaudaciones, se tienen grandes retos en materia de tributación internacional, ‘porque vivimos en un mundo globalizado y Panamá debe estar preparada, no solo para continuar enfrentando este compromiso internacional, sino para aprovecharlo en beneficio de nuestra propia recaudación, siempre defendiendo los intereses del país y los panameños', explicó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings