Panamá

El ‘mi amor' que causó molestia

El ‘mi amor' que causó molestia
Telemetro Panamá

Linares se molestó por la confianza del jefe de seguridad.

miércoles 13 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Lo dijo el jefe de Seguridad a la exprimera dama

CONDUCTA

‘Le explicó mi amor', fue la respuesta que le dio uno de los jefes de seguridad de Tocumen, S.A., a la exprimera dama, Marta Linares de Martinelli. La frase fue tildada como una conducta inadecuada.

La expresión fue incómoda para la propia exprimera dama, quien reaccionó ‘mi amor nada, mi amor nada'. Ocurrió el pasado lunes, cuando Linares de Martinelli pedía acceso al aeropuerto de Panamá Pacífico, donde se pensaba iba a aterrizar el avión en que venía el expresidente, Ricardo Martinelli.

Para Lorena González, presidenta del Grupo Iniciativa por la Paridad, la actitud no es la indicada. ‘Todas las mujeres merecemos trato digno, con respeto, que no rebase el límite de la confianza', acotó.

Envió un mensaje para que este tipo de situaciones no se repitan y, para esto, las empresas deben procurar que sus colaboradores tengan un comportamiento adecuado.

La exlegisladora Teresita de Arias dijo que no es correcto usar estas formas de familiaridad con personas con que no se tiene ese trato. ‘Es una práctica común en Panamá de tratarnos los unos a los otros con una familiaridad, que no es correcta', expresó.

El trato de este jefe de seguridad, según la vicepresidenta de Recursos Humanos de Tocumen, S.A., Rictzy Aparicio, no es un proceder nuestro, porque el mismo reglamento interno de la empresa habla de la buena conducta de los colaboradores. A estos se les capacita en cómo dirigirse al personal interno y externo.

==164==========

Según Tocumen, S.A., por esta razón el feje de seguridad será amonestado como lo establece el reglamento interno.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de junio de 2018

  • 7019 1er Premio
  • DDCB Letras
  • 3 Serie
  • 8 Folio
  • 2206 2do Premio
  • 7503 3er Premio