Publicidad

Panamá

Amoacss señala que persiste el derroche de fondos 

Amoacss señala que persiste el derroche de fondos 
Foto: redes sociales

.

martes 12 de julio de 2022 - 9:50 a.m.

La agrupación ha convocado una marcha este martes en horas de la tarde 

La Asociación de Médicos, Odontólogos y Afines de la Caja de Seguro Social (Amoacss), mantiene firme su llamado a paro de labores y una manifestación que fue convocada para horas de la tarde de este martes 12 de julio en la Plaza 5 de Mayo. 

"No hay ninguna medida de contención del gasto público, persiste el derroche de fondos en el poder y al pueblo se le sigue pidiendo más sacrificio, por lo tanto, nos mantenemos en el llamado a paro de 48 horas desde este martes 12 de julio y llamamos a todos los profesionales, obreros, estudiantes, ciudadanos en general a participar en la marcha a las 4 de la tarde desde el parque Porras, hasta la Plaza 5 de Mayo" indicó el vocero de la agrupación.  

Pueden leer: Flujo migratorio se ha visto afectado por cierres 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo anunció el congelamiento del precio del combustible para vehículos particulares y 10 productos de la canasta básica.

La Asociación de Médicos, Odontólogos y Afines de la Caja de Seguro Social señaló que no se abordó la solicitud de conformación de mesas de negociaciones inmediatas con todos los sectores, las condiciones laborales del sector salud y educación fueron totalmente ignorados, tampoco se habló de las rebajas de las medicinas, ni del abastecimiento de insumos y medicamentos a las instalaciones. 

Indican que hace menos de un mes se eliminaron productos de la canasta básica y ahora solo lo están devolviendo, "no han dado nada real para bajar la canasta básica de los panameños" señala la Amoacss.

 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings