Publicidad

Panamá

Alumnos reciben orientación laboral

Alumnos reciben orientación laboral
Cortesía

Tendrán orientación sobre el mercado laboral.

viernes 22 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Esteban Pimienta
redaccion@elsiglo.com.pa

Publio Caballero, coordinador del POVE, manifestó que los modelos de orientación deben de ser más atractivos para los jóvenes

Educación. Más de cinco mil estudiantes graduandos de colegios públicos de la provincia de Panamá, recibieron un Programa de Orientación Vocacional y Empleo (POVE) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

Publio Caballero, coordinador del POVE, manifestó que los modelos de orientación deben de ser más atractivos para los jóvenes. Dijo que ‘por ello hemos adoptado nuevas estrategias de formación a través de este programa para poder potenciar sus oportunidades laborales'.

El programa comenzó desde el 2 de mayo en los colegios de Panamá con cuatro mil 762 estudiantes graduandos capacitados del Instituto Profesional y Técnico Nicolás del Rosario, Colegio Monseñor Francisco Beckman, Escuela Profesional y Técnica Isabel Herrera de Obaldía, Instituto Nacional y el Colegio Elena Chávez de Pinate.

Hasta ayer se atendieron 682 jóvenes de Panamá Este del Venancio Fenosa Pascual, IPT México Panamá de Chepo y el Colegio Francisco Miranda en Pacora y culminar con los estudiantes de Panamá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings