Panamá

Alias ‘Didier’ tiene 7 meses sin ver a familia

Alias ‘Didier’ tiene 7 meses sin ver a familia

Paradero de Ronny Rodríguez es desconocido.

Foto Próxima
jueves 15 de enero de 2015 - 12:00 a.m.

INCERTIDUMBRE

 

Familiares de Ronny Rodríguez, alias ‘Didier’, uno de los vinculados al caso de los ‘pinchazos’ telefónicos y quien es buscado por las autoridades del Ministerio Público (MP), aseguraron desconocer desde hace siete meses del paradero del antiguo miembro del Consejo de Seguridad.

‘De mi hermano no sabemos nada y menos sobre su vinculación a los ‘pinchazos’ telefónicos’, dijo ayer Isaías Rodríguez, hermano del oficial señalado quien, se dice, era mano derecha de Gustavo Pérez.

Según Isaías, su hermano lo único que hizo fue trabajar para el Estado y por ello es ‘injusto’ que ahora el Gobierno haya montado una cacería en su contra, y sobre todo que se diga ‘información falsa’ sobre él y su familia.

‘Ni mi hermano ni nosotros tenemos ni bienes ni propiedades ostentosas tal y como se ha dicho’, apuntó Isaías.

Los madrugaron

La familia Rodríguez se quejó del allanamiento que les hicieron la madrugada del pasado lunes en su residencia ubicada en la comunidad Las Barreras, en Santiago, Veraguas. La acción fue considerada como un hostigamiento por parte de las autoridades del MP y la Policía Nacional (PN).

‘Llegaron a la 1:00 a. m. y nos decomisaron todos los celulares de la familia y una laptop escolar de mi sobrina’, expuso Isaías.

Según el hermano de alias ‘Didier’, no era necesario el despliegue policial que se dio en la residencia de sus padres, pues asegura que ahí no hay nada que los vincule al caso y menos pruebas de los supuestos delitos que se le achacan a Ronny.

‘Estamos en constante zozobra porque la Policía y la Fiscalía nos tienen vigilados como si somos delincuentes o estuviéramos involucrados en este caso’, agregó.

Temen por Ronny

Isaías expresó que la principal preocupación de la familia es ‘la vida e integridad’ de su hermano Ronny, ya que de él no han sabido más nada desde hace siete meses y lo último que les comunicó fue que el presidente Juan Carlos Varela y el comisionado de la PN, Rolando López ‘estaban tras su cabeza’.

Encarnación Rodríguez Martínez, padre del comisionado jubilado en mayo de 2014, dijo que su hijo lo único que hizo fue trabajar para el Estado y por seguir órdenes ahora lo están persiguiendo injustamente’. ‘Tengo la esperanza de volver a ver a mi hijo con vida y que todo esto se aclare’, añadió.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 14 de julio de 2019

  • 6311 1er Premio
  • CBDD Letras
  • 18 Serie
  • 7 Folio
  • 3561 2do Premio
  • 2291 3er Premio