Publicidad

Panamá

Alegraron a los abuelos de Pacora

Alegraron a los abuelos de Pacora
Cortesía

Los estudiantes y docentes llevaron algunos enseres que donaron a los encargados del asilo Los Años Dorados, ubicado en Pacora.

Foto Próxima
domingo 29 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Todos los años este plantel escolar particular desarrolla diferentes labores sociales en las que une el esfuerzo de su alumnado

Cuarenta y tres estudiantes de 6to., 9no y 12mo. grados del Centro Educativo Eben Ezer, en el corregimiento 24 de Diciembre, visitaron a los internos del asilo de ancianos Los Años Dorados, una de varias labores sociales que practican durante el año como parte de su formación. Los alumnos, junto con 10 docentes y estudiantes de medicina de la Columbus University, llevaron alimentos, bebidas, golosinas y obsequios a los abuelos. Bailaron y jugaron con ellos, oyeron sus historias y anécdotas, lo que dibujó una sonrisa en el rostro a cada uno de los miembros del albergue, ubicado en Pacora.

Todos los años este plantel escolar particular desarrolla diferentes labores sociales en las que une el esfuerzo de su alumnado, padres de familia y educadores para hacer el bien a quienes lo requieran, pues de esta manera tratan de sensibilizar a la juventud que educa para que tomen conciencia, aumentar sus valores emocionales, culturales y lograr una convivencia pacífica entre ellos.

========== ‘

Los abuelitos se pusieron felices, nada ver a los niños de la escuela, se divirtieron con todos', Itzel Pineda, docente.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings