Publicidad

Panamá

Alcaldía reitera que Mercados Municipales abren todos los días al público

Alcaldía reitera que Mercados Municipales abren todos los días al público
Foto: Cortesía

miércoles 2 de marzo de 2022 - 7:23 p.m.

La Alcaldía destacó que solo se suspende la atención al público para cumplir con el cronograma de limpieza y fumigación

La Alcaldía de Panamá reiteró los horarios de los mercados municipales, San Felipe Neri y de Mariscos

"El mercado San Felipe Neri abre sus puertas de 5 de la mañana a 4 de la tarde los 7 días de la semana, mientras que el mercado de Mariscos inicia operaciones en su zona de venta al mayoreo de 5 de la mañana a 10 de la mañana y en el área para la venta al por menor de 6 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a domingo", escribió la entidad en un comunicado.  

La Alcaldía destacó que solo se suspende la atención al público para cumplir con el cronograma de limpieza y fumigación de sus instalaciones.

La entidad también señaló que permanece en coordinación con la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia para evitar el abuso en los precios y garantizar la frescura de los productos.

"Los consumidores realizan sus compras bajo la seguridad que brinda la Policía Municipal en un ambiente ordenado y limpio", agregó la Alcaldía.

Costos:

El comunicado es emitido por la Alcaldía, luego de que vendedores y consumidores dijeran en televisión nacional, que los precios se han incrementado en el Mercado de Mariscos.

En este sentido, los vendedores aseguran que el incremento del precio del combustible ha influido en el costo de los productos.

Por su parte la Alcaldía escribió en su comunicado que los Mercados Municipales son puntos de referencia para la compra de productos de calidad, frescos y a bajo costo.

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings