Publicidad

Panamá

Alcaldía de Panamá instala puntos para reciclaje de placas en desuso

Alcaldía de Panamá instala puntos para reciclaje de placas en desuso
Foto:Archivo El Siglo

viernes 18 de marzo de 2022 - 8:57 a.m.

Se conoció que la iniciativa surge de la campaña “Reciplaca”, cuyo objetivo es evitar la contaminación ambiental y disminuir el impacto ecológico

La Alcaldía de Panamá informó que ha habilitado varios puntos de reciclaje de placas vehiculares en desuso en la ciudad para una mejor disposición de las mismas.

Los puntos se encuentran en las oficinas del Municipio en el Parque Francisco Arias Paredes (frente al edificio Hatillo), en Las Cumbres y en la 24 de diciembre.

Se conoció que la iniciativa surge de la campaña “Reciplaca”, cuyo objetivo es evitar la contaminación ambiental y disminuir el impacto ecológico causado por los desperdicios del aluminio calibre 24, con el que se confeccionan las placas vehiculares.

A pesar de que el reciclaje de la placa no es una obligación, la Alcaldía insta a los contribuyentes a considerar esta opción para así la mala disposición y la posibilidad de acumularlas. Señalaron que también buscan dejar en circulación solamente las placas vigentes.

La alcaldía ha programado extender los puntos de reciclajes con ferias que se desarrollaran los fines de semana en los parques municipales. Habilitaron el número de teléfono 506-9658 para información.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings