Publicidad

Panamá

Alcaldía habilita nuevo centro de pago y entrega de Placas 

Alcaldía habilita nuevo centro de pago y entrega de Placas 
Archivo

domingo 3 de junio de 2018 - 12:54 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El horario de este Centro de Pago y Entrega de Placas del 2 de julio en adelante, será  de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. 

La Alcaldía de Panamá anunció que a partir del 18 de junio  habilitará un nuevo Centro de Pago y Entrega de Placas en el Parque Francisco Arias Paredes, entre Avenida Cuba y Avenida Perú, diagonal a la sede del Municipio de Panamá.

Por lo tanto, las placas del plan regular de los Centros de Hatillo y Plaza 5 de Mayo se entregarán en el nuevo centro.

De acuerdo con la Alcaldía, desde el lunes 2 de Julio, las placas de los demás centros (Ancón, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal) se entregarán en la también en nueva sede del Parque Francisco Arias Paredes, a excepción de las placas ubicadas en los Centros de la 24 de diciembre y Las Cumbres que por su ubicación se mantendrán en el mismo sitio.

"Los contribuyentes contarán en un solo lugar con un centro cómodo, moderno, con más de 400 estacionamientos y una Plaza de Restaurantes climatizada donde estarán los conocidos 'cuara y cuara' entre otros”, señaló un comunicado de la entidad.

El horario de este Centro de Pago y Entrega de Placas del 2 de julio en adelante, será extendido: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings